jueves, 30 de octubre de 2014

Behance Portfolio Reviews Bilbao #5


Behance Portfolio Reviews es un evento que se celebra en varias ciudades de todo el mundo donde Diseñadores Gráficos, Diseñadores Industriales, Ilustradores, Fotógrafos…creativos en general, con porfolio en Behance hacen una presentación de sus proyectos brevemente y responden a preguntas del público.

Para esta edición contaremos con un nuevo formato, aparte de las habituales charlas. Queremos que la interacción entre público y los ponentes sea mayor. Que los asistentes puedan sacar consejos de los estudios y profesionales destacados de la zona. Para ello, después de las charlas, crearemos varios grupos donde el público podrá hacer preguntas más concretas, enseñar sus propios portafolios a estos creativos, y recibir así consejos o feedback de una manera distendida.

Por otro lado, hemos creado nuevos lazos con diferentes entidades para que cada vez pueda ser algo más global, por lo que, para esta ocasión contaremos con BEAZ que nos presta el espacio, también contaremos con la ayuda de K-tuin que nos cederá varios IPad para mostrar los portafolios de los asistentes y con el soporte de EIDE que nos invitará un refrigerio y una copita de vino.

Esta vez contaremos con la presencia de un grupo multidisciplinar, desde el diseño gráfico a la arquitectura, pasando por la ilustración.

Happyending Studio / www.wearehappyending.com /
Marina Goñi / www.marinagoni.com / www.behance.net/marinagoni
Jon Juarez / harriorrihar.prosite.com / www.behance.net/harriorrihar
Meneo / www.meneo.org / www.behance.net/meneo
JAAM / www.jaam.es / www.behance.net/jaam

Al acabar haremos también un sorteo entre los asistentes de un “Regalito Adobe” que nos han mandado desde Behance.

El espacio será el mismo que en las dos ediciones anteriores, así que, os invitamos a todos el día 6 de Noviembre a las 19:00h en el Edificio BEAZ en Avenida Sabino Arana nº 8, Bilbao.

Os esperamos a todos.